Cosmética Natural ideal para viajar

marzo 13, 2018

Cosmética Natural ideal para viajar

Por fin estamos en marzo y, aunque parece que el invierno aún se resiste un poco a dejarnos, ya huele a primavera. Con ella, llegan también las ansiadas vacaciones de Semana Santa, una ocasión en la que muchos aprovechan para hacer algún viaje o escapada y desconectar de la rutina del día a día.

Sin embargo, en ese intento de huir del estrés diario, te encuentras con un estrés mayor: ¿cómo organizo mi viaje? La situación es diferente si viajas solo o acompañado, pero en ambos casos existen una serie de recomendaciones para que preparar tus vacaciones no te quite las ganas de viajar. ¡Presta atención!

¿Dónde voy?

 Esta cuestión no suele suponer un problema si viajas solo, pero el asunto se complica si debes tomar una decisión con tu pareja, familia o amigos. En este caso debes sacar a relucir todo tu carisma y poder de convicción. ¿Cómo convencer al contrario?

 Propón varias opciones. No hace falta que presentes un dosier con todos los destinos a los que te gustaría ir. No obstante, si propones dos o tres, aumenta la probabilidad de que la otra persona elija alguno de los que te interesan.

 Infórmate un poco sobre las características del lugar. Véndele al otro lo maravilloso que es el destino en cuestión.

 
Muestra fotos. Las personas somos seres visuales: todo entra primero por la vista.

    Si aun así no eres capaz de convencer a tu acompañante, acepta tu sino con estoicismo y piensa que aquel destino que no te convence puede convertirse en la mejor aventura de tu vida.  

    Una vez allí, ¿qué hago?

    Parece una tontería, pero informarse bien de los sitios de interés y de la distancia que hay de uno a otro antes de llegar, optimizará mucho tu tiempo una vez estés allí. Para ello, existen muchas páginas en internet que te darán información detallada de qué puedes ver y cómo puedes organizar tus visitas en función de los días de los que dispongas.

    Por supuesto, también puedes preguntar a algún amigo o conocido que ya haya visitado el lugar. No existe información más valiosa que la experiencia de otros. Alguien que ya conoce el sitio podrá darte información relevante sobre qué merece la pena visitar, dónde comer, dónde alojarse, cómo funciona el transporte público…etc.

    esponja-natural-viaje

    ¿Qué meto en la maleta?

    ¿Te acuerdas de los años 90 cuando jugabas al Tetris? ¿Cuándo tu madre te decía que dejaras ese dichoso juego y te pusieras a estudiar? Quién te iba a decir que sería el tiempo mejor invertido. Una maleta de cabina con mil cosas por meter y un humano, sólo puede ganar uno. Te recomendamos que hagas un ejercicio de honestidad y pienses en lo que es realmente imprescindible. Mudas limpias de sobra (pero no todo el armario), el cargador del móvil y productos de aseo. En este caso, nuestras esponjas naturales de jabón te serán muy útiles. Al ser jabón sólido puedes introducirlas perfectamente en cabina si viajas en avión. Además, ocupan poco espacio y vienen en su propia cajita para que las puedas guardar cómodamente.

    Todas ellas llevan aceite de oliva, por lo que tu piel permanecerá bien hidratada allá donde vayas. De esta forma, ya no te será necesario buscar una crema en miniatura que ni siquiera te dé para todo el viaje, ya que, además, son aptas para todo tipo de pieles.

    Esperamos que estas pautas te sean útiles a la hora de organizar tu viaje. Aun así, no queremos cerrar este post sin darte un último consejo: no te olvides del móvil, de la cartera y de las llaves de casa, pero, sobre todo, no olvides llenar esa maleta de buenos recuerdos. Bon Voyage!





    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.