Descubre tu rincón para estas vacaciones

abril 27, 2017

Descubre tu rincón para estas vacaciones

El verano se acerca, ¿estás planeando ya las vacaciones de 2017? El cuerpo te lo pide y el buen tiempo te acompaña, todos queremos desprendernos de la rutina y el estrés diario.

Seguramente muchísimos de vosotros ya estaréis pensando en vuestras próximas vacaciones, incluso muchas veces nos metemos en miles de páginas a investigar sobre lugares a los que nos encantaría ir. A veces, se nos complica poder viajar lejos, aunque tengamos muchísimas ganas, ya sea porque no tenemos apenas días para viajar u otros motivos.
Hoy os queremos proponer algunos lugares increíbles y poco conocidos dentro de España, porque tantas veces imaginamos viajar lejos queriendo encontrar paraísos y lugares espectaculares dejando de lado el asombroso país donde vivimos y que podemos visitar con mayor facilidad.

 

MEJORES DESTINOS SELECCIONADOS POR TIY:

1. Costa da Morte, A Coruña. Ubicada en el noroeste de A Coruña. Le da nombre la cantidad de naufragios que ha habido en sus costas a lo largo de los años, considerada desde hace siglos una costa maldita. Está llena de acantilados, faros y puertos pesqueros que le dan un encanto especial y que sin duda, junto a su gastronomía hacen de él un lugar precioso que no puedes perderte.
2. Parque Nacional de Timanfaya, Islas Canarias. Considerada la principal maravilla natural de Lanzarote, fue declarado Parque nacional el 9 de agosto de 1974. Cuenta con más de 25 volcanes, con actividad volcánica en la actualidad. Algunos muy visitados y emblemáticos como las Montañas del Fuego, la Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo.
3. Cuevas del Agua, Ribadesella. A orillas del rio Sella y al pie de la montaña nos encontramos con el pueblo de Cuevas donde aparte de tener una orografía más que envidiable lo que más llama la atención es que para acceder al pueblo se hace por la Cuevona. Como su nombre indica una cueva llena de cavidades con casi 300 metros de recorrido que dejan sin lugar a duda una sensación inigualable a sus visitantes, donde no solo encontraras cambios increíbles de luz a oscuridad absoluta sino también vida, puedes ver algas, hongos, musgos e incluso murciélagos.


4. Deyá, Mallorca. Pequeño pueblo costero colgado en una colina lleno de paisajes preciosos y dulces adornado de lujosos miradores donde ver sus preciosos atardeceres. Su ambiente bohemio pero a la vez acogedor e inspirador, atrae a artistas, escritores y músicos de todo el mundo.
5. Puentedey, Catilla y León. Su particularidad es tener uno de los puentes naturales más curiosos de España donde se asienta parte del pueblo, incluso su iglesia románica. Todo el pueblo tiene un extraordinario aspecto medieval.

Desde TIY Cosmetics queremos animarte a visitar alguno de estos destinos y disfrutar en familia o en pareja de sus paisajes, naturaleza, gastronomía y ambientes tan especiales que esconden cada uno de ellos.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.