Hábitos saludables para tener la piel joven y atractiva

febrero 17, 2017

Hábitos saludables para tener la piel joven y atractiva

Dejando a un lado la genética…muchos de nuestros hábitos diarios provocan un envejecimiento prematuro de la piel que no corresponde con su edad real.

El envejecimiento de la piel es un proceso natural, sin embargo a veces aparecen pequeñas arrugas, manchas o perdida de luminosidad antes de lo que deseamos.

Para evitar que esto pase, desde TIY queremos darte unos tips a tener en cuenta:

1. El estrés es un factor muy importante que debemos evitar siempre que sea posible. El ejercicio físico nos ayudará a desconectar y nos proporcionará una mayor vitalidad.
2. Combinar el deporte con una alimentación saludable, rica en frutas y verduras, será un aliado perfecto para lucir una piel bonita y saludable.
3. Evita la pereza y dedica un tiempo al cuidado y limpieza de tu rostro cada noche. Esta es una rutina muy importante ya que hay que retirar bien todos los restos de maquillaje, polución y suciedad que tenemos en nuestro rostro después de un largo día de actividad.

     

    Desde TIY cosmetics te ofrecemos un jabón limpiador Especial TIY,  perfecto contra el envejecimiento de la piel y elaborado con una base de Aceite de Oliva Ecológico, Aceite de Coco Bio y Aceite de Argán.

    ¡Presume de una piel joven e hidratada!





    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.