La esencia de TIY Cosmetics: Nuestros ingredientes

octubre 19, 2017

La esencia de TIY Cosmetics: Nuestros ingredientes

Si algo caracteriza a todos los productos que forman TIY Cosmetics es su composición. Todos están fabricados artesanalmente y con una base de aceites esenciales de gran calidad. Buscando siempre el producto perfecto para vosotros.

¿Cómo conseguir el producto perfecto?

Cada persona es un mundo, al igual que su piel, por eso nada mejor que una gran variedad de productos compuestos de diferentes ingredientes provenientes de la propia naturaleza, ideales para cualquier persona, sea cual sea tu tipo de piel.

¿Por qué ingredientes naturales?

Si algo nos ha enseñado el libro de la selva es que “mamá naturaleza te lo da”, entonces, ¿por qué buscar fuera de ella solución para nuestros problemas de piel? Aprovechémonos de todos los recursos que nos brinda y apostemos por los remedios naturales.

Por eso, hoy os vamos a descubrir algunos de los ingredientes usados en nuestra cosmética TIY. ¡Sorpréndete con sus propiedades y con sus grandes beneficios.!

 Granada: Punica granatum o granada es una fruta que ya en la antigüedad los egipcios la utilizaba para elaborar vino, recomendaban su jugo contra la fiebre, e incluso, los babilonios masticaban sus granos antes de las batallas ya que creían hacerles invencibles.

También es conocida como una de las “superfrutas” por los compuestos químicos de acción positiva que posee: es rica en antioxidantes y potasio, calcio, magnesio y vitamina C.

Como beneficio para nuestra piel, por un lado estimula la producción de colágeno, regenera la capa superficial de la piel y es un gran antioxidante por lo que retrasa los signos de envejecimiento.

Por otro lado, la mantiene hidratada evitando la aparición de manchas y posee un gran poder antiinflamatorio.

-Productos TIY que contienen granada:

Jazmín: Jasminum officinale o Jazmín oficial.

Tiene su origen en Europa, Asia y África.

Su aceite esencial se obtiene por la destilación de sus pequeñas flores blancas las cuales poseen una delicada y embriagadora fragancia que es de las más preciadas y muy popular en aromaterapia. Proporciona armonía emocional.

El aceite de jazmín mejora el aspecto de las estrías y cicatrices.

Es ideal para tonificar y estimular cualquier tipo de piel, además tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, calmantes y sedantes (ideal para rojeces y picores). La piel aumenta su elasticidad y mantiene su firmeza.

-Productos TIY que contienen Jazmín:

Aguacate: persea gratissima oil o aceite de aguacate.

El aguacate es una fruta originaria del centro de México. Su aceite se obtiene por la presión en frío de su pulpa.

Es rico en vitaminas EAB1B2B3ácidos grasosproteínas y minerales.

Es uno de los aceites más nutritivos que existen, además de poseer un efecto protector y estimular la regeneración de la piel y sus tejidos.

Combate la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Hidrata y suaviza tanto la piel como el cabello estropeado.

Mejora notablemente el aspecto de las pieles muy secas y estropeadas.

-Productos TIY que contienen Aguacate:

aguacate-tiycosmetics 

Manzanilla: Chamomilla recutita, Camomila o Manzanilla es muy conocida desde tiempos antiguos y muy utilizada en Egipto donde ya conocían sus cualidades.

Es una de las plantas con más propiedades medicinales.

Es antiinflamatoria, por lo que ayuda a aliviar las irritaciones en la piel, antiséptica (trata el acné) y sedante, lo que la convierte en la planta perfecta para aliviar el eczema.

Es muy eficaz para las pieles sensibles con problemas de dermatitis y psoriasis y para heridas abiertas o quemaduras.

Utilizada para el baño calma y descongestiona la piel, limpiándola en profundidad y eliminando las bacterias que pudiese haber.

Usado en el cabello lo llena de vitalidad y aclara su color.

La manzanilla tomada en infusión calma los nervios, ayuda a conciliar el sueño, y calma los dolores menstruales, de estómago y resfriados.

-Productos TIY que contienen Manzanilla:

 

Todos ellos, son ingredientes 100% naturales y No testados en animales. En la naturaleza se encuentra el secreto de la vitalidad y está al alcance de todos. Descubre más en www.tiycosmetics.com





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.