San Valentín : ¡Los 3 Sets de belleza que enamoran!

febrero 07, 2018

San Valentín : ¡Los 3 Sets de belleza que enamoran!

 ¡Regalos con amor para San Valentín!

¿Qué hay detrás del mero hecho de regalar? Hacer regalos al fin y al cabo, es un intercambio social y comunicativo, fortalece los lazos entre familiares y amigos, y nos permite mandar un mensaje a la otra persona sin necesidad de decir nada.

Hacer regalos es la forma más fácil de mostrar interés hacia nuestra pareja, amigos o familiares. Incluso en ocasiones podemos ver que la falta de detalles con nuestra pareja, puede ser una señal que indica que la relación se está deteriorando.

¿Sabías que, además, los beneficios emocionales son mayores cuando damos que cuando recibimos? Según varios estudios realizados por psicólogos, se afirma que a menudo el que da obtiene los mayores beneficios psicológicos del regalo. Indica que piensas mucho en la otra persona, en sus gustos y te has preocupado por obtener aquello que le gusta o hace feliz, y ¿no te llena esto a ti mismo de felicidad?

Regalar y pensar en los demás nos hace grandes ¡¡¡pues regalemos!!!
Hoy con este motivo tan especial, la llegada del día del amor y la amistad, San Valentín, hemos querido contaros nuestros 3 sets de belleza para regalo, solo tienes que pedirlos en la web y llegan donde tú nos indiques en 24/48 horas. Si además quieres una carta especial para esa persona, TIY hará que le llegue con su regalito.

Sets de belleza, un baño de sensaciones únicas para ella

Set Antioxidante: Para mantener la piel hidratada y nutrida con ingredientes naturales. Proponemos esta rutina detox de 4 pasos. Para todo tipo de pieles.

-Primero comenzamos con el tratamiento facial, usando el jabón sólido Especial TIY de aceite de oliva ecológico para limpiar bien la cara y el cuello. Notarás desde el primer uso que deja tu piel hidratada y nutrida.
-Con la cara bien aclarada aplicamos la Mascarilla Facial Antioxidante de
Granada y Aguacate, con movimientos circulares por rostro y cuello. Esta
mascarilla gracias al gran poder antioxidante de la granada ayuda a mantener la
piel joven protegiéndola del sol y de los agentes ambientales.
-Seguimos con el tratamiento corporal, usando el Jabón Líquido Regenerador de Árbol de Té y Aguacate en la ducha, que gracias a sus propiedades antisépticas deja el poro limpio facilitando la absorción del siguiente producto.
-Para finalizar aplicamos la Mascarilla Corporal de Centella Asiática con
movimientos circulares por todo el cuerpo, insistiendo en la zona de los glúteos
y piernas, ya que esta mascarilla tiene un gran poder sobre el sistema
circulatorio lo que previene la formación de estrías, varices y celulitis. Para una
mayor efectividad, masajear la zona una vez aplicado el producto. Dejamos actuar ambas mascarillas 3-4 minutos y las aclaramos con abundante agua. Gracias a su base de arcilla notarás una sensación de frescor e hidratación instantánea.

Set Antienvejecimiento: Este set es perfecto para prevenir y mitigar los signos de la edad, arrugas y manchas, evitando que la piel pierda su textura. Especial para pieles maduras.

-El primer paso es lavarnos todo el cuerpo con el Jabón Líquido Tonificante
hecho de aceite de almendras y germen de trigo, que previene la flacidez de la
piel y aumenta su elasticidad.
-Nos aplicamos la Mascarilla Facial Vitality de pepino y pepitas de uva, con
movimientos circulares por rostro y cuello. Gracias a los minerales y vitaminas
que la componen, esta mascarilla favorece la producción de colágeno y elastina, cuyo resultado es una piel tersa y luminosa. La dejamos actuar durante 3-4 minutos antes de aclarar.
-Nos aplicamos el Jabón Sólido de Rosa Mosqueta y Aguacate. La combinación perfecta para hidratar y nutrir cara, cuerpo y manos a la vez que tratas las arrugas y manchas.
-Para terminar, incluimos en el set la Esponja corporal de Azahar. Gracias a su
núcleo de esponja podemos exfoliarnos ligeramente y con movimientos circulares. De esta manera las propiedades antioxidantes e hidratantes del té rojo y té verde presentes en esta esponja actúan de una forma más eficaz.

Set Regenerador: Este set es ideal para mejorar el aspecto de la piel hidratándola en profundidad. Con esta rutina de 3 pasos lucirás una piel luminosa y radiante. Especial para pieles secas.

-El primer paso es utilizar el Jabón Líquido Hidratante de Rosa Mosqueta por
todo el cuerpo, para así dejar la piel limpia y preparada. Este jabón mejora la textura de la piel dejándola hidratada y mejorando la apariencia de estrías y manchas que puedas tener.
-A continuación vamos a utilizar la Esponja de Coco. La aplicamos con
movimientos circulares por todo el cuerpo realizando una pequeña exfoliación
para que las propiedades hidratantes y regeneradoras de los aceites esenciales
de argán y coco que contiene esta esponja, actúen más eficazmente.
-Para terminar nos aplicamos por todo el cuerpo el Jabón Sólido Détox de Aloe
Vera y Pepitas de Uva que gracias a la exfoliación anterior combate más activamente la deshidratación y sequedad de la piel y la celulitis.

 set-belleza-tiy-cosmetics

Consigue cualquiera de los tres Sets de Belleza en la tienda online de cosmética natural Tiy Cosmetics. Te lo enviamos a casa o en el punto de recogida que escojas. Y si quieres ver otros Sets de Belleza para regalar este San Valentín consulta en nuestra web. Inspírate con nuestra selección de productos, hay un set para cada tipo de tratamiento, y para todos los gustos y bolsillos. Si lo prefieres, puedes personalizar tu propio Set escogiendo los productos que más te gusten y nosotros los preparamos en la misma caja con todo el amor del mundo.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.