¿Por qué la Rosa Mosqueta es tan beneficiosa para la piel?

marzo 02, 2017

¿Por qué la Rosa Mosqueta es tan beneficiosa para la piel?

La rosa mosqueta, que destaca por su flor de color rosa pálido, ha sido considerada desde la antigüedad una fuente de la eterna juventud debido a sus extraordinarias características.
De su fruto, un cinorrodón pequeño, rojo o naranja y de forma ovalada, se extrae, mediante presión en frío, ese maravilloso aceite que produce grandes beneficios por su gran capacidad regeneradora. Es por ello, que cada día se utiliza más dentro de la medicina, nutrición y sobre todo, en la cosmética natural.

La Rosa Mosqueta es nativa de Europa y la podemos encontrar también en estado silvestre en la Cordillera de los Andes, tanto en Chile como en Argentina.

Hoy quiero contaros en este post, los principales beneficios de este maravilloso aceite. Lo principal que debes saber es que puedes usarlo tanto para la cara, como para el cuerpo y el cabello. Además es indicado para pieles sensibles, por eso desde TIY Cosmetics hemos creado un producto exclusivo de Rosa Mosqueta, y otros combinados con aceites especiales, como el de Aguacate. ¡Alucinarás como dejan tu piel!

rosa-mosqueta-beneficios

Beneficios:

Regenera y nutre tu piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
Mejora la hidratación de la piel.
Enriquece las células dérmicas productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico que es el responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Ayuda a la eliminación de las manchas producidas por exceso de sol y las producidas por acné.
• Evita las estrías. En el caso de las mujeres embarazadas es muy recomendable, ya que la piel se ve sometida a muchos y diferentes cambios y por consecuencia, aparecen estrías, celulitis y manchas en la piel.


    Cuida tu piel a diario, dedica unos minutos cada día, ¡te lo mereces!

     





    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.