Bodas

regalos-bodas-jabon-natural-vegano

TIY te ofrece la posibilidad de hacer un regalo original a las personas que te acompañen en tus celebraciones.

Para ello, hemos preparado unos amenities con diferentes modelos de  jabón líquido o jabón sólido naturales y veganos, para tener un pequeño detalle con tus invitados y que así mantengan un bonito recuerdo de la fiesta.

Modelos:

Jabón Líquido Hidratante y Nutritivo: Jabón líquido de Aceite de Oliva y Aceite de Rosa Mosqueta. Regenera la piel ayudando a retrasar los signos del envejecimiento y mejorando la apariencia de estrías y manchas.

Jabón Líquido Tonificante y Reafirmante: Jabón líquido de Aceite de Oliva, Aceite de Almendras y Germen de Trigo. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que favorecen la circulación y previenen la flacidez de la piel.

Jabón Líquido Regenerador: Jabón líquido de Aceite de Oliva, Aceite de Árbol de Té y Aguacate. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Utilizado de forma continuada ayuda a la regeneración celular y combate el envejecimiento.

Jabón sólido Rosa Mosqueta y Aguacate: Jabón sólido de Aceite de Oliva, Rosa Mosqueta y Aguacate.  Es altamente hidratante y nutritivo, además de un potente regenerador. Combate las arrugas y manchas de la edad. Ideal para pieles secas y apagadas ya que proporciona resplandor instantáneo a tu piel.

Jabón sólido Keep Calm: Jabón sólido de Aceite de Oliva, Caléndula y Manzanilla. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Perfecto para aliviar eczemas y mejorar las pieles que sufren dermatitis y psoriasis gracias a su acción calmante.

Jabón sólido Detox: Jabón sólido de Aloe Vera y Pepitas de Uva. Tiene beneficios hidratantes, regeneradores y rejuvenecedores gracias a los minerales y vitaminas antioxidantes que contiene. Especialmente eficaz contra la celulitis.

Jabón sólido Especial TIY ECO: Jabón altamente hidratante y nutritivo que sirve para regenerar la piel, gracias a los aceites de Oliva Ecológico, Coco Bio y Argán que contiene.


regalos-bodas-natural

¡El regalo perfecto para bodas, bautizos, fiestas y días especiales!

Hacemos de tu evento un día especial, para ti y para los tuyos.

Cuidamos hasta el mínimo detalle y personalizamos el packaging y tamaño a tu gusto.

                           
                               ¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN!