Descubre TIY

NUESTRO SECRETO

TIY, fabrica productos cosméticos elaborados con métodos totalmente artesanales, realizados a partir del Aceite de Oliva Virgen Extra de origen español de la comarca de la Sierra del Segura Albaceteña y de la región andaluza, ofreciendo una cosmética de la más alta calidad.
Tomando como materia prima principal el Aceite de Oliva Virgen Extra y aceites esenciales de primera calidad, conseguimos unos productos que aportan gran hidratación y nutrición para el cuidado de nuestra piel.
Todos nuestros productos están desarrollados para el cuidado de las pieles sensibles o muy delicadas , priorizando el cuidado de las pieles atópicas.

DETRÁS DE TIY

Los productos son elaborados a mano por reconocidos y galardonados artesanos del sector, ofreciendo a nuestros clientes un producto 100% natural y 100% vegano.
Nuestro sistema de producción de jabones es totalmente artesanal usando el método ancestral de la saponificación en frío.
En todos nuestros productos se comprueba la trazabilidad y el control sanitario de los mismos, siendo garantía de confianza para todos nuestros clientes.
TIY cuenta con productos propios en cuanto a características de aspecto, formulación y propiedades, consiguiendo un producto exclusivo.

Productos fabricados íntegramente en España y hechos a mano.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Jabones líquidos.
  • Jabones faciales con efecto mascarilla.
  • Jabones corporales con efecto mascarilla.
  • Jabones con núcleo de esponja.
  • Jabones sólidos.

JABONES LÍQUIDOS

Nuestros jabones líquidos están fabricados con una base de Aceite de Oliva Virgen Extra, Coco y Almendra, a la que añadimos aceites esenciales de primera calidad.
Seguimos un exclusivo proceso de elaboración y unos métodos artesanales para crear este producto único, jabón líquido 100% natural y 100% vegano sin conservantes, espumantes ni estabilizantes.
Es un jabón que limpia, hidrata y cuida la piel.
Ideal para pieles sensibles o delicadas que precisen un cuidado especial.

JABONES CON EFECTO MASCARILLA

Nuestras mascarillas tienen efectos purificantes y regeneradores. Elaboramos mascarillas faciales y corporales con una base de jabón de glicerina, aceite de Oliva Virgen Extra y arcilla, más los ingredientes específicos de cada modelo.
Con ello hemos creado un jabón que al aplicarlo genera una pequeña película con efecto mascarilla.
Su modo de uso es muy sencillo; debe aplicarse como un jabón normal y mantenerse unos minutos en la cara o cuerpo antes de enjuagarla. Aportará las cualidades antibacterianas y purificantes de la arcilla que limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, además aportará a nuestra piel las propiedades características de cada modelo de mascarilla.
Aportan elasticidad y sensación de frescor.
Disponemos de dos modelos de mascarillas faciales y otros dos de corporales.

JABONES CON NÚCLEO DE ESPONJA

Son jabones de glicerina vegetal con núcleo de esponja elaborado con aceites y aromas naturales, especialmente apropiados para el baño y la ducha.

Según se va usando aparecerá el núcleo de esponja que aumenta la espuma producida y facilita la limpieza corporal.
Limpia, suaviza y mantiene la piel hidratada. Se presenta en cuatro modelos con distintos aromas y efectos.

JABONES SÓLIDOS

Pastillas de jabón fabricadas con una combinación de aceites naturales en el que predomina  el Aceite de Oliva Virgen Extra y unos ingredientes propios de cada jabón.
Son jabones muy hidratantes, que se pueden utilizar para el cuerpo, las manos, la cara e incluso el pelo.
Son elaborados con métodos totalmente artesanales, 100% naturales, sin conservantes, espumantes ni estabilizantes.