Filosofía

¿Qué es para    el elixir de la belleza?

El ritmo de vida que llevamos hace que, a veces, no sea posible dedicar todos los cuidados que nuestro cuerpo necesita:

  • Llevar una alimentación saludable.
  • Practicar ejercicio.
  • Mantener una mente sana.
  • Cuidar nuestra piel.

    La filosofía de TIY es impulsar un estilo de vida saludable, con el objetivo de promover la salud y la belleza natural, centrándonos en desarrollar productos cosméticos para utilizar en uno de los hábitos más básicos como es la higiene diaria. Para ello hemos eliminado en nuestros cosméticos los productos químicos e ingredientes, no naturales y a veces tóxicos, que cada vez afectan a más personas que desarrollan alergias a estos productos con las consiguientes irritaciones o escozores en la piel y que además pueden aumentar sus efectos por otro tipo de agentes, como el estrés, la mala alimentación o la contaminación.
    Por ello nos hemos decidido a impulsar la cosmética natural y cubrir ese espacio que actualmente es prácticamente inexistente, creando una nueva línea de cosmética natural, responsable con el medio ambiente y con los animales.
    En TIY trabajamos con un equipo profesional con gran experiencia en el sector, que trabaja innovando continuamente para mejorar nuestros productos y así satisfacer a nuestros clientes más exigentes, lo que nos permite evolucionar cada día y estar siempre a la vanguardia dentro de esta nueva línea de la cosmética natural.
    Nuestra preocupación por el medio ambiente nos lleva a que todo el proceso de elaboración de los productos sea artesanal.

    ¿Por qué cosmética  natural y vegana?

    Los estudios de mercado realizados nos han hecho ver la gran y creciente demanda de productos 100% naturales y 100% veganos, que tiene un amplio sector de la sociedad y la dificultad para encontrar este tipo de productos en el mercado.

    Por otro lado hay que destacar que la cantidad de problemas dermatológicos, como la psoriasis, manchas en la piel o eczemas, que cada vez son más frecuentes, según algunos estudios, pueden ser producidos por componentes no naturales frecuentemente usados en la cosmética industrial.
    Hemos empezado a observar un gran movimiento de concienciación social en favor de los animales y en defensa del medio ambiente, que cada vez es más fuerte. Debido a este movimiento, cada día aumenta el número de personas que demandan una cosmética vegana, natural y responsable.
    En TIY no creemos necesario utilizar materias primas de origen animal para fabricar nuestros productos, por ello sólo utilizamos ingredientes de origen vegetal y aprovechamos las propiedades de las plantas, conocidas y utilizadas desde la más remota antigüedad, en nuestro beneficio para elaborar productos 100% naturales y 100%veganos, que componen una alternativa muy eficaz, libre de tóxicos, saludables y beneficiosos para el cuidado de la piel.